ITEMS
Y CALIFICACIÓN
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0
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2
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4
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PUNTOS
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Búsqueda
de información
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No aporta información o es escasa
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Aporta suficiente información
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Aporta bastante información
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Uso de
recursos para obtener información
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No usa ningún recurso
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Usa solamente el recurso familiar
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Usa un recurso familiar y digital (Tics)
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Presentación
de los trabajos
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Muy deficiente
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Correcta pero mejorable
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Correcto, con detalles y bien estructurado.
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Adquisición
de competencias en cada tarea.
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No desarrolla las competencias de cada tarea
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Desarrolla algunas de las competencias destinadas a cada tarea.
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Adquiere todas las competencias programadas con la realización de las
tareas.
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Actividades
individuales
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No realiza ninguna o pocas.
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Las realiza casi todas pero no siempre el resultado es correcto.
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Las realiza todas de forma correcta.
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Trabajo
en equipo
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No aporta nada negativo ni positivo a su grupo con el que trabaja.
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Aporta algunas sugerencias al grupo aunque no siempre son aceptadas por
el resto.
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La mayoria de sus sugerencias son aceptadas y tratadas por el grupo.
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Actitud
en el trabajo en grupo.
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No respeta las ideas de las demás y se enfada.
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A veces respeta las ideas de los demás, aunque insiste en no
desarrollarlas.
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Suele aceptar ideas de las demas e insiste en su aplicación en el
trabajo realizado.
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Participación
en clase.
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No participa en ningun debate creado en clase.
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Participa solo si se le pregunta su opinión.
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Es autónomo en la participación en clase.
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Exposiciones
orales
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No expone nada
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Expone, pero necesita ir leyendo.
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Expone con seguridad y dominio del tema.
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jueves, 7 de marzo de 2013
RÚBRICA DE EVALUACIÓN
Para terminar este curso, publico una rúbrica para la evaluación de mi proyecto "Gracias al Sol" Nunca había trabajado de esta manera, así que no se si esta última tarea estará bien desarrollada. ¡Espero que sí! Ya que creo que he entendido perfectamente bien el concepto de trabajar por proyectos y las fases a seguir para su buen desarrollo.
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